Blog

Curiosidades: Una báscula superinteligente

Koogeek ha creado una báscula inteligente que te ayuda a controlar tu peso y el de toda tu familia. Conectada a tu móvil vía bluetooth o Wifi permite calcular ciertos aspectos físicos que ayudarán a mejorar el estado de tu salud y cómo no, tu aspecto exterior. Cuenta con una tecnología de Análisis de Impendancia Bioléctrica (BIA) que te ayudará a calcular el índice de masa corporal y grasa con una precisión casi exacta

Además esta báscula permite guardar hasta 16 usuarios diferentes y creará un registro evolutivo de nuestra salud, con lo que a través de gráficas podrás ver el proceso de tus retos. Es una báscula ideal para conectar con otro tipo de aplicaciones deportivas móviles que te ayudarán a cumplir las metas propuestas después del verano. Pero como novedad en este tipo de electrodomésticos es la incorporación de estas medidas en los bebes. Si nos subimos a la báscula con un bebé en brazos medirá el peso de este de forma totalmente paralela.

Los materiales con los que está diseñada son altamente resistentes. Vidrio templado ITO y plástico ABS. El único pero es que funciona con pilas y no con una batería recargable, pero es un electrodoméstico bastante útil ya seas deportista o no. Está diseñada para todo tipo de perfiles excepto para personas con implantes médicos como marcapasos, ya que puede interferir en ellos. Su coste ronda entre los 70€ y su diseño es totalmente discreto y elegante.

Entrada anterior
Tarjeta de PVC adiós. Hola pulgar
Entrada siguiente
Tarjetas de PVC & e-commerce

Entradas relacionadas

Estrenamos Nueva Sede

Docalia cambia su ubicación a unas instalaciones más modernas y con mayor infraestructura, para poder afrontar nuevos retos en los que seguir creciendo en clientes, proyectos y colaboradores.
Leer Más
Menú