Documento transaccional

Mailing Server (SGIC)

Nuestra solución para la impresión de documentos (SGIC) integrada con CSF Designer, constituye una de las primeras plataformas del mercado que centralizan en un único entorno de producción multi-canal, tanto la emisión del correo operativo convencional, como los documentos tipo extractos integrados para segmentos especiales de clientes, así como mailings publicitarios personalizados.
La centralización en una única herramienta, basada en SGIC y CSF Designer, permite mejorar el producto y ofrecer al cliente una solución integral a todas sus necesidades de comunicación.

Ofrece
Permite
Ofrece
  • Documento transaccional.
  • Cartas de campañas publicitarias.
  • Avisos relacionados con sus contratos…
Permite
  • Publicidad en Carátula, folletos publicitarios.
  • Definir la urgencia de cada comunicado (Diferimiento).
  • Decidir si se debe imprimir o no un comunicado.
  • Decidir si se envía por: papel, correo electrónico, buzón virtual, etc.
  • Gestión centralizada de la producción de comunicados a clientes.
  • Mayor eficiencia en los costes de envío.

Ofrecemos un servicio integral y un desarrollo pormenorizado de los elementos que componen la comunicación y campañas de nuestros clientes.

Personalización de documentos: Adecuándolos a las necesidades puntuales de nuestros clientes, docalia cuenta con un  gran parque tecnológico de máquinas destinadas a la personalización de todo tipo de documentos.

Distribución

Ofrecemos la gestión integral del envío de productos por:
valijas, mensajerías, correo postal.

Análisis

Programamos de manera automática, tanto la emisión del correo operativo convencional, como los documentos tipo extractos integrados para segmentos especiales de clientes.

Producción

Nuestras impresoras de gran volumen y el papel en bobina, permiten abaratar el coste de tus comunicados. Además, personalizamos toda la documentación con tu imagen corporativa.

Conscientes de la importancia de adecuar los servicios a las nuevas formas de comunicación, el marketing transpromo se convierte hoy día en una alternativa rentable.

Ofrecemos la integración de contenido publicitario en los formatos comunes como: informes de transacciones bancarias, facturas o detalles de servicio. De esta manera, podrás aunar todas las campañas en un mismo envío, con el que conseguirás mayores ratios de rentabilidad.

El servicio de infomail se presenta como una  alternativa al papel. Podemos adaptar estos mismos  extractos a través de un email con el fin de adjuntar  la información en un documento digital descargable.

Un servicio de correspondencia Online: Inmediato,  Cómodo, Ecológico y  económico.

Además ofrecemos el servicio de Buzón Virtual, en el que tus clientes podrán consultar todos sus documentos.

Menú