Marketing Directo

Diseño de soportes

Para asegurar el éxito de cualquier proyecto, adaptamos o elaboramos específicamente cualquier soporte en función de las necesidades de nuestros clientes. Consideramos  la calidad del papel, los gramajes,  el número de tintas necesario para lograr los colores que deseamos y  los tamaños de las piezas para optimizar formatos  y que cumplan con la normativa vigente.

Análisis

Nos responsabilizamos de la seguridad de sus ficheros para garantizar su integridad y asegurar el éxito de sus proyectos. Para ello contamos con los equipos necesarios que permiten recibir información mediante protocolo SFTP, conexiones punto a punto o cualquier tipo de soporte físico. La mejor herramienta para poder ponerte en contacto directo con tu cliente.

Mailings postales
Complets
Chequeras
Welcome packs
Catálogos
Folletos respuesta
Tarjetas integradas

Podemos adaptar cualquier documento para difundirlo a través de nuestras plataformas de email marketing. Con una programación Responsive y un análisis digital sobre la eficiencia de tus campañas. Un servicio diseñado especialmente para campañas puramente comerciales o informativas.

Ofrecemos un servicio integral y un desarrollo pormenorizado de los materiales que componen las campañas de nuestros clientes.

Adecuándolos a las necesidades puntuales de nuestros clientes, Docalia cuenta con un gran parque tecnológico de máquinas destinadas a la personalización de todo tipo de documentos.

Sistemas de
impresión

Offset y Digital. En plano y en bobina, seleccionando la mejor  opción en función del volumen y características del proyecto.

Digital full-color: Plano y Bobina
Personalización negro: Plano y Bobina
Personalización negro láser magnético para documentos de  seguridad

Acabados y ensobrados

Ensobrados inteligentes de lectura OMR o  BCR.
Ensobrados mecánicos con distintos formatos.
Ensobrados y acabados especiales: Troquelados, plegados, pegados con distintos tipos de adhesivos, etc.

Manipulados y packaging

Nuestra compañía cuenta con la tecnología y el  equipo humano necesario para que los trabajos  que impliquen un manipulado de artículos se  realicen manteniendo en todo momento nuestro compromiso con la calidad.

Distribución

Ofrecemos la gestión integral del envío de  productos, por valijas, mensajerías, correo  postal.

Menú