Soportes de pago

Diseño de soportes

Para asegurar el éxito de cualquier proyecto, adaptamos el diseño para que cumpla la normativa exigida por las marcas, garantizando así la homologación de los diseños.

Gestión de ficheros

A través de nuestro modelo de seguridad de datos encriptados, protegemos tu base de datos garantizando la integridad del producto final requerido.

Análisis

En docalia ofrecemos a nuestros clientes consultoría y soporte informático para la preparación de los ficheros de personalización.

Disponemos de una herramienta para la gestión de la producción en la que se visualiza el estado de cualquier petición, fechas de alta, producción y envío, así como un sistema de control de stocks que mantiene a nuestros clientes informados en todo momento.

Seguridad

docalia cumple con los requisitos establecidos en el estándar PCI DSS, asegurando así que se toman todas las medidas de protección necesarias en el tratamiento y almacenamiento de información de tarjetas financieras.

Ofrecemos un servicio integral y un desarrollo pormenorizado de los elementos que componen las campañas de nuestros clientes.

Personalización de documentos: Adecuándolos a las necesidades de nuestros clientes.

docalia cuenta con un  gran parque tecnológico de máquinas destinadas a la personalización de todo tipo de documentos.

Sistemas de personalización

Termoimpresión.
Impresión por Sublimación.
Impresión por Retransferencia.
Embossing.
Indent.
Grabación de Banda Magnética EMV, Contactless, Mifare,
Impresión de Códigos de Barras.
Incorporación automática de adhesivo corporativo de activación.
Generación de PINES.

Acabados

Ensobrado Mecánico Inteligente: casado mecánico de tarjeta con carta personalizada en línea mediante códigos de barras. Posibilidad de casado de 4 tarjetas en un A4 y ensobrado adicional de 2 insertos o comunicados.

Ensobrados Manuales: para todos aquellos trabajos que no sea  posible  mecanizar, contamos con un equipo especializado de manipuladores.

Ensobrado y Retractilado: para garantizar la integridad del envío en la distribución.

Diseños personalizados

Disponemos de la tecnología necesaria para la impresión completa de la tarjeta a partir de imágenes variables. Siguiendo las especificaciones del cliente final, imprimimos la imagen facilitada como fondo de tarjeta o foto de perfil (Picture Card).

Impresión digital por retransferencia térmica a todo color, que permite la impresión de imágenes de todo el área (one to one), incluyendo los márgenes del chip y banda magnética.

Distribución

Clasificación: separación y ordenación de las tarjetas atendiendo a las especificaciones del cliente por modelos, oficinas , códigos  postales, ya sea el envío por  valijas , correos o mensajerías.

Gestión de stock: una vez finalizado el envío, generamos informes detallando al cliente el uso y stocks sobrantes de la producción.

otros productos
Menú