Blog

Tarjetas PVC en Verano elige la tuya

El uso de tarjetas de crédito se multiplica en los meses de verano, por eso las campañas promocionales de las entidades bancarias se centran en los descuentos y en las devoluciones de un tanto por ciento sobre el dinero gastado en estas fechas. Es un hecho que la comodidad y la eficiencia como medio de pago, así como la fiabilidad, hace de las tarjetas de PVC sean el complemento de moda para estas vacaciones

Según los datos registrados más de la mitad de los españoles usarán las tarjetas de crédito frente al dinero en cash. Este medio de pago será el favorito en España y sobre todo para tarjetas de crédito frente a las de débito. Además el aumento de los pagos vía móvil es ya un hecho fehaciente y es que en vacaciones el sentirse ligero es lo que prima. Otra de las ventajas es la dificultad de robo debido a todo el proceso de seguridad que conlleva.
Es por todo ello que las entidades bancarias se han sumado al carro y enfocan todos sus esfuerzos comerciales en promover el uso de estas tarjetas de PVC. Estos esfuerzos se traducen en porcentajes de descuentos según el dinero gastado en estas fechas, la venta de seguros ligados a este medio de pago y el cheque gasolina como intercambio. Además otro tipo de promociones aparecen con el tema de las vacaciones, la contratación de paquetes de viajes aumenta en verano y por ende se convierte en lógico aplicar ciertos descuentos o cheques regalo en hoteles.

Entrada anterior
Marketing multicanal: landing page
Entrada siguiente
Marketing multicanal: Call center

Entradas relacionadas

Menú