Blog

Una nueva manera de ver las redes sociales

Snapchat, ahora Snap inc., ha evolucionado en su negocio. La red social de video por excelencia entre las celebrities se suma al carro de la moda y ha creado estas gafas de sol con las que puedes grabar un vídeo. Un gadget que el nuevo grupo se servirá para poder realizar mejoras dentro de la aplicación y por supuesto influir en un mercado que cada día aún más está en auge

Estas gafas de sol llevan dos cámaras integradas en las esquinas dónde comienzan las patillas. En una de ellas se situa el botón para iniciar la grabación y en una de las cámaras se encienden unas pequeñas bombillas led para avisarnos de la grabación.

Estas gafas se han convertido en la competencia directa de google glass, pero la aceptación del público es mucho mayor para estas spectacles. En principio por el coste, cuando las google galss salieron al mercado el precio rondaba a unos 1500 euros, en cambio, las gafas de Snap salen al mercado por 150 euros. Además por el diseño que en el caso de las spectacles es más original y presentado como unas gafas de sol de plena tendencia. Por otra parte el cargador, las gafas de Snap inc. se cargan como un móvil normal… y por supuesto la doble cámara que graba vídeos de forma paralela de 10 segundos cada uno.

Entrada anterior
Tarjetas de PVC y el nuevo sistema motioncode
Entrada siguiente
Mastercard se une al pago biométrico

Entradas relacionadas

Menú