Blog

Una tarjeta de crédito que clausura los JJOO

Durante toda la jornada de los juegos olímpicos VISA ha organizado un sorteo de varios premios para incentivar el uso de este tipo de tarjetas en los comercios. La fiesta de clausura en Río concluía ayer y con ello también el sorteo. El juego consistía en que por cada pago efectuado por los titulares de una tarjeta VISA se obtenía una participación en el sorteo que celebrará cada entidad bancaria asociada a la promoción “RIO 2016 OLYMPIC GAMES”. Los pagos podrían ser nacionales, internacionales, presenciales o telemáticos; siempre y cuando la tarjeta VISA no estuviese asociada a una Empresa
La promoción llevada a cabo por VISA ha estado presente durante todos los Juegos Olímpicos con el fin de potenciar la campaña comercial tan ambiciosa. Bajo el lema “Visa. The beating heart of payments” el concursante optaba por las medallas de oro, plata y bronce. Estas medallas suponían ciertos regalos:

– Oro: smartphones de la marca Samsung Galaxy S7.
– Plata: tablets de la marca Samsung S2-8.0
– Bronce: cupones descuento valorados en 250€ para gastar en samsung.com

Todas estas iniciativas se recogen en una página web europea con diferentes promociones  En otros países como Chile o Perú ya cuentan con una infinidad de ofertas como por ejemplo la plataforma montada para la campaña Noches Visa dónde una gran cantidad de comercios se han sumado a la iniciativa. En España la promoción vigente de Visa es con cabify, un servicio de taxi particular, dónde VISA sólo por registrarte ya te regala 11€.

 

foto: banco freepik

Entrada anterior
Mailing postal: el nuevo Correos
Entrada siguiente
Marketing multicanal: El microsite

Entradas relacionadas

Menú