Quiénes somos

Somos la empresa de personalización para la Comunicación con sus Clientes del Grupo Financiero Caja Rural.

En Mayo de 2003 se escinde de RSI el Área de Servicios Post-Producción y, desde entonces, docalia se ha convertido en una de las referencias a nivel nacional en el servicio integral de gestión y personalización de documentos, cheques y tarjetas financieras.

Nuestra experiencia también se extiende a los sectores energético, cosmético, automoción, seguros, gran consumo, restauración, farmacéutico, óptica, etc.

Disponemos de un Equipo Humano y Tecnológico que garantiza en todo momento la calidad, la puntualidad y la confidencialidad en el tratamiento de la información.

Nuestra sede

Las instalaciones de docalia se caracterizan por contar con las últimas novedades tecnológicas en personalización de documentos, ensobrado, confección de talonarios y grabación/ personalización de tarjetas. Este alto nivel tecnológico nos permite afrontar las necesidades de los clientes, con la seguridad de que su proyecto se realizará manteniendo el más alto estándar de calidad, servicio y seguridad.

Para garantizar que todos los procesos cumplen los requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), en docalia hemos diseñado y puesto en marcha una serie de medidas, normas de actuación y procedimientos, que nos permiten cumplir con todas y cada una de las garantías que la LOPD establece para proteger la intimidad y demás derechos fundamentales de los ciudadanos.

Cumplimos con los estándares PCI DSS (Payment Card Industry Data Segurity Standard).

Desarrollar y mantener una Red Segura

Proteger los datos de los propietarios de tarjetas

Mantener un Programa de Manejo de Vulnerabilidad

Implementar Medidas sólidas de control de acceso

Monitorear y Probar regularmente las redes

Mantener una Política de Seguridad de la Información

Cuentas anuales

Cuentas anuales 2017

Informe de auditoría 2017

Nuestros Partners

Menú